Un txoko restaurante en Bilbao siempre tiene que ofrecer los mejores productos a sus clientes. Tanto a los habituales que se convierten en ello por su excelencia y calidad, como a los nuevos visitantes, que serán sus mejores embajadores de cara a los turísticas que puedan visitar el local.

Un cliente satisfecho es el mejor embajador que puede tener un restaurante, tanto en Bilbao como en cualquier parte del mundo. Uno de los productos estrella del País Vasco son los pescados, especialmente el bonito del norte. ¿Conoces la diferencia con el atún? ¿Cuál prefieres?

En un txoko restaurante en Bilbao servirán el mejor bonito del norte que encuentren ese día en la lonja. El más fresco y con un aspecto inmejorable. Cuando hablamos del sabor, no tendrá comparación con ningún otro en el mundo.

El bonito también se conoce como atún blanco y pertenece a la familia de los túinidos. Tiene un alto contenido en Omega-3 y en los fogones es uno de los productos más importantes que se ofrecen a los clientes de muchos establecimientos especializados en gastronomía de calidad.

El atún es una variedad de la familia de los túnidos que se cría en zonas de aguas más cálidas. Por eso se pesca mayoritariamente en la zona sur del país. El consumo también está más extendido y se recomienda en cualquier dieta por su alto contenido en proteínas. La principal diferencia es el lugar de procedencia de cada uno de estos pescados y cómo se cocinan.

En Txoko Bilanda somos un restaurante especializado en la creación de recetas con bonito del norte y en otras con atún. Damos el mejor servicio a los clientes y compramos cada día en el mercado productos frescos de primera calidad para la elaboración de los platos. Probar los mejores platos de la ciudad de Bilbao es posible si se pasa por este restaurante.