Tel: 653 24 33 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco consejos para celebrar tu cumpleaños

Cinco consejos para celebrar tu cumpleaños

¿Estás planeando la celebración de tu fiesta de cumpleaños? Una de las opciones con más demanda en la actualidad es el alquiler de txokos para cumpleaños en Bilbao. Para que tu día especial sea memorable, deberás tener en cuenta una serie de consejos.

A continuación, te vamos a hablar de cinco pautas para que tu gran día sea increíble.

En primer lugar, te aconsejamos que busques txokos para cumpleaños en Bilbao y que decidas el que mejor se adapte a tus necesidades. Por tanto, ¿qué hay que tener en cuenta? El número de personas que van a acudir a la fiesta, los servicios que ofrece, etc.

Otro de los aspectos para conseguir que tu fiesta sea todo un éxito es planificar una fiesta temática, es decir, que todos los participantes lo sepan con antelación para que así puedan acudir disfrazados acorde al tema elegido, por ejemplo: de una época de la historia, como puede ser la década de los 80 o 90, de una película mítica, etc.

Lo que sin duda no puede faltar en un cumpleaños es la tarta. Prepara una tarta especial que deje estupefacto a todos tus invitados. ¿Qué tal si te encargas de hacerla tú mismo?

Para que la diversión esté presente y el aburrimiento no haga acto de presencia, ¿qué te parece preparar juegos divertidos para todas las edades? Pueden ser carrera de sacos, andar sujetando un huevo con una cuchara, etc.

Ya para terminar, entrega detalles personalizados a tus invitados, así no solo serás tú el sorpendido en la fiesta de cumpleaños.

Con el alquiler de este espacio no tendrás que preocuparte por nada más, ya que todo lo que necesitas se encuentra en el emplazamiento.

En Txoko Bilanda queremos formar parte de la historia de tu vida. ¡Ah!, y no te olvides de soplar las velas. Llámanos, ¡te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado