Tel: 653 24 33 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para planificar una fiesta

Consejos para planificar una fiesta

Para conseguir que tu fiesta o evento sea todo un éxito puedes recurrir a las empresas de alquiler de local para eventos en Bilbao, que te proveerán de espacios adecuados para ello.

A continuación, te facilitamos una serie de consejos de planificación para lograr que tu fiesta sea inolvidable para todos los asistentes. Toma nota:

- Elegir el espacio, encontrar la ubicación adecuada es esencial para organizar la fiesta. El alquiler de local para eventos en Bilbao puede ser una solución a este problema. La elección del local dependerá, en gran parte, del número de invitados y del tipo de evento que quieras organizar.

- Elaborar una lista de invitados cerrada. Saber exactamente el número de invitados que va a asistir nos ayuda a calcular las compras necesarias, tanto de bebida y comida como de complementos (vasos, platos, servilletas, decoración, obsequios, etc). Esto es determinante si debemos ajustarnos a un presupuesto cerrado.

- Decoración y ambientación. Son importantes para darle un toque personal a la fiesta. Puedes recurrir a velas, luces, globos, flores y a mil decoraciones que se pueden emplear para personalizar mesas, photocalls, paredes, escenario, etc. Si la fiesta es temática, la decoración resulta decisiva para que los invitados se integren en el ambiente y en el tema elegido.

- La elección de la música. Este elemento es relevante, ya que amenizará la velada. Dependiendo de su elección puede que la fiesta sea más o menos animada. Si quieres una velada tranquila decántate por música lenta o de ambiente. Si, por el contrario, lo que buscas es una fiesta con un ambiente más alocado selecciona canciones que inviten al baile y que motiven a tus invitados a moverse.

En Txoko Bilanda somos expertos en la organización de eventos. Si estás buscando un lugar para organizar el tuyo no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y te propondremos soluciones ajustadas a tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado