Los profesionales de lugares como un txoko restaurante en Bilbao tienen en cuenta la relevancia de dos conceptos muy importantes en la vida de una persona que tienen un encanto especial si se combinan: la comida y los amigos.

Porque salir a comer es un placer que disfrutan todos y, ¿qué mejor compañía que la de tus amigos? Celebrar un evento, ya sea una cena de Navidad, un cumpleaños o simplemente un pequeño encuentro entre los más íntimos, son recuerdos que siempre se quedan grabados en la mente. En un txoko restaurante en BIlbao podrás hacerlo.

En lugares como Bilbao, sobre todo, se le da bastante importancia a la comida, porque existen grandes cocineros en este lugar y su historia gastronómica es muy rica. Es hora de que la gente conozca algunos de los alimentos más utilizados o los platos más degustados en la capital vasca, quitando los famosos y exquisitos pintxos.

Por ejemplo, el bacalao de esta zona y cómo lo cocinan ha conseguido una fama mundial. Con patatas, con puerros... ¡Con lo que prefieras, cualquier combinación es excelente!

Otra cosa que es famosa y que encanta en este lugar son los alimentos rellenos, sobre todo, los pimientos y los txampis. Con queso, jamón, pescado, acompañados de salsa picante, prueba las diferentes maneras de los puedes cocinar, seguro que descubres por qué gustan tanto.

También, son unos entendidos en el arte de la carne y, por ello, si la prefieres al pescado, obtendrás buenas opciones eligiendo los solomillos o los entrecots que puedes encontrar en estas tierras. Si mantienes contento al estómago, estarás feliz y eso es algo que los vascos se toman muy en serio.

Ven con tus mejores acompañantes a disfrutar de nuestros platos. En el Restaurante Txoko Bilanda te aseguramos que tendrás una velada inolvidable y podrás disfrutar de unos platos elaborados con cariño.