Los cursos de cocina se han convertido en una actividad de ocio muy demanda. Una forma divertida para aprender nuevas recetas y compartir momentos con amigos, familia o en solitario, y que además ahora podrás disfrutar con nosotros. Disponemos de servicio de alquiler de local para eventos en Bilbao, una opción ideal para celebrar cursos gastronómicos. ¿Quieres probar nuevas experiencias? ¡Te contamos cómo sacar provecho a las lecciones culinarias!

Gastronomía y ocio son dos conceptos que van de la mano. Deleitarse con una buena comida, hacer una ruta de pintxos o iniciarse en una cata de vinos es siempre un plan para disfrutar. Sin embargo, existe una opción más con la que podrás unir estas dos pasiones: los cursos de cocina. ¿Qué mejor forma que aprender a preparar tú mismo la comida y divertirte durante el proceso?

Lo bueno de los cursos de cocina es, sin duda, que son aptos para todos. Tanto si eres un chef experimentado que quiere ampliar sus conocimientos, como si nunca has sido capaz de hacer un huevo frito, hay un curso adaptado a tu nivel. Se trata de ir formándote poco a poco y, sobre todo, de divertirte mientras aprendes. 

Antes de iniciar una formación gastronómica es importante que escojas el ámbito en el que más te apetece experimentar. Lo cierto es que existen cientos de posibilidades: repostería, cocina típica vasca, especialidades italianas, cocina de vanguardia, postres tradicionales, comida asiática, cócteles y maridaje... La oferta es amplia y variada, así que todo depende de tus gustos o necesidades. 

Si estás interesado en organizar tu propio curso y reunir a tus amigos para disfrutar una tarde de ocio y recetas, en Txoko Bilanda podemos ayudarte. Tenemos disponible un servicio de alquiler de local para eventos en Bilbao para que celebres tus reuniones rodeado de los tuyos. Si quieres saber más información, contacta ahora con nosotros.