Diez pintxos que no te puedes perder en Bilbao

653 24 33 77
Diez pintxos que no te puedes perder en Bilbao

Los buenos pintxos no pueden faltar en ningún txoko restaurante en Bilbao. Por la mañana, por la tarde, por la noche... cualquier hora es buena para tomarse un rico pintxo. En este artículo te recomendamos los diez pintxos que no te puedes perder si vives o pasas por Bilbao.

1. Pulpo a la brasa con ajo negro. Común en cualquier txoko restaurante en Bilbao. La clave está en el producto principal. Un buen pulpo fresco impregnado de aire de oliva a la brasa quedará riquísimo. El toque final lo dará el ajo negro por su sabor.

2. Tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada. Un clásico que destaca por su sabor. Solo es necesario una tostada crujiente, una cebolla bien caramelizada y un buen queso.

3. Taco de bacalao al pil pil. Una de las más tradicionales. La clave es que el bacalao esté en su punto.

4. Cucharita de ventresca y piperrada. Un a cucharada será suficiente para que repitas este manjar.

5. Bombón de morcilla y pistacho. Con dos ingredientes tan sencillos a priori se crea un pintxo de diez. El dulzor de la morcilla combina perfectamente con la amargura del pistacho.

6. Hojaldre de langostinos y hongos. Tierra y mar se unen para crear este ligero y rico pintxo.

7. Tartar de salmón, aguacate y tomate. Si te gustan los pintxos sofisticados, este es el tuyo. Para elaborarlo se corta el salmón, el aguacate y el tomate en dados muy finos, se mezclan y listo.

8. Tabla de ibéricos. Un clásico en toda España que nunca falla.

9. Pimientos del piquillo rellenos de bacalao. El bacalao es bueno de por sí, pero junto a los pimientos forma una combinación perfecta.

10. Profiteroles. Un extra dulce de nata y chocolate forma uno de los postres más ricos.

En Txoko Bilanda te ofrecemos ingredientes de calidad y la mejor atención. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado