En un txoko restaurante de Bilbao como el nuestro cuidamos la tradición de nuestra tierra. Aquí vienen a comer toda clase de paisanos y a disfrutar de lo mejor de la gastronomía vasca, pero es cierto que esta ciudad ha sufrido una enorme apertura al turismo de todo el mundo en las últimas décadas.

Este turismo se basa en tres pilares fundamentales. Por un lado la riqueza natural de la zona es única en el planeta. El ecosistema y los parajes naturales de esta zona donde hay monte, mar y toda clase de lugares, es un reclamo para los turistas de todas las partes que puedas imaginar. Sin duda muchos de los visitantes vienen buscando un contacto con la naturaleza. Luego está nuestra riqueza cultural. La ciudad y los pueblos cercanos tienen una cultura milenaria que también tiene una gran fama mundial, esto unido a nuestro museo de arte moderno que es de los más destacados que existen, hace que el turismo cultural sea otra baza importante de la ecuación.

Por último es importante hablar de nuestro turismo gastronómico o culinario. En la cocina vasca se encuentra la mejor tradición y el mimo por las materias primas con la vanguardia en el arte de los fogones. Por eso muchas personas ponen como destino Bilbao para así poder venir a nuestros restaurantes a conocer nuestras delicias. 

Si eres de aquí o vienes de lejos y quieres comer y beber bien, tienes que apostar por un auténtico txoko restaurante de Bilbao.

Nosotros en el Txoko Bilanda estaremos esperándote.