Para celebrar una boda el alquiler de local para eventos en Bilbao deben ser perfectos, pues es el día más importante de una pareja. Por ello, en este nuevo post te damos estas recomendaciones básicas para decidirte por el menú de tu enlace:

- Si deseas realizar un catering o buscas un restaurante para el alquiler de local para eventos en Bilbao cuenta con una serie de menús con diferentes platos y precios, pero si no os gusta ninguno preguntad a sus responsables si se puede hacer uno a medida. En nuestro caso, por ejemplo, no es ningún inconveniente.

- Un factor que pueda hacer variar el menú es la posibilidad de solicitar al restaurante en cuestión un cóctel previo.

- A la hora de seleccionar los platos para la comida de tu boda, desde Txoko Bilanda te recomendaremos decantarte por alimentos de temporada ya que seguro serán frescos y el precio será muy competente. También es una gran idea incorporar algún plato típico del lugar donde lo celebráis o del lugar de origen de alguno de los 2. Eso sí, tendréis que intentar buscar un equilibrio entre originalidad y un menú que se adapte a los gustos de la mayoría:

Lo habitual es empezar con una crema o una ensalada y continuar con pescado, carne, y postre. Si el cóctel de bienvenida es muy abundante, lo normal es que tras el primer plato se pase solo a la carne o al pescado. En cualquier caso, déjate asesorar por los cocineros y profesionales encargados de elaborar el menú, su experiencia les avala.