A la hora de elegir los mejores txokos para cumpleaños en Bilbao, es importante tener en mente qué tipo de fiesta quieres celebrar, ya que hay todo un mundo de posibilidades para hacer de tu cumple un evento diferente y muy divertido que será recordado por todos los asistentes.

En los txokos para cumpleaños en Bilbao puedes optar por organizar una fiesta temática: así, a la vez que celebras que cumples un año más, te disfrazas de aquello que más te gusta y realizas actividades que tengan que ver con esa temática.

Por ejemplo, una de las más recurridas es la fiesta hippie. Unas gafas de sol un poco estrambóticas, unos símbolos de la paz dibujados en la cara y tus mejores galas de los años 60 y 70 bastarán para ambientarte en este tipo de fiesta. Pero si prefieres algo más musical, las fiesta rock and roll serán lo tuyo. En estas, la música es la gran protagonista y da pie a organizar algún karaoke o hacer un concurso para adivinar de qué famoso rockero va disfrazado cada invitado.

Otra que gusta mucho y quizá adecuada para los más jóvenes es la fiesta emoji. En esta, los iconos de internet son los protagonistas, y son muchos los juegos que se pueden realizar en torno a ellos, como contar una historia solo con emojis o elaborar un photocall bien divertido.

Y para los multiculturales y un poco cocinillas, lo ideal es una fiesta con comidas del mundo o, directamente, centrada en un único país, como puede ser la fiesta mexicana. En ella, además de soplar las velas entre mariachis y con unos buenos nachos con guacamole de aperitivo, podrás dar rienda suelta a los disfraces.

En Txoko Bilanda podrás celebrar tu cumpleaños, así como otros eventos de empresa o familiares. Contáctanos sin compromiso y ven a conocer un espacio único pensado en tus necesidades.