Al hacer una elección para tu boda lo primero será encontrar el alquiler de local para eventos en Bilbao, esto es algo tan complicado como decisivo, pero una vez has tomado una decisión te tocará otra aún más determinante: el menú. Ya seas uno de los novios o el organizador, queremos facilitarte la elección del menú, por eso vamos a contarte qué platos triunfan siempre en las bodas.

Uno de los clásicos que no puede faltar para recibir a los invitados son unos deliciosos y variados entrantes. Una opción que no pasa de moda es el jamón ibérico, además siempre puede estar combinado con un surtido de ibéricos o foie que serán un éxito entre los más clásicos. Por otro lado, una buena tabla de quesos acompañada de un pan de calidad es algo indispensable, elige un buen surtido de quesos como son gouda, mozzarella, camembert o queso manchego.

Una vez llegamos a los platos en sí, debemos tener varias opciones. Para los amantes del pescado, una buena pieza de temporada siempre es la mejor opción aprovechando que estamos tan cerca de mar. Por otro lado, los carnívoros prefieren siempre un clásico entrecot o solomillo. Y por último, ajustándonos a los tiempos que corren, hay que tener en cuenta opciones más verdes para los veganos o vegetarianos, como pueden ser variadas y sabrosas ensaladas elaboradas con productos de la tierra.

Una vez hemos saciado el apetito de los comensales llegamos a los postres, opciones que nunca fallarán son las tartas como las de queso o manzana. Pero, si quieres innovar, siempre puedes optar por espumas o los sorbetes de distintos sabores.

Ahora que ya has elegido un alquiler de local para eventos en Bilbao y conoces los platos que no pueden faltar en tu menú nupcial, te toca a ti hacer la elección y crear tu propia selección. Pero no olvides que en Txoko Bilanda siempre nos adaptaremos a ti y te ayudaremos a que tu celebración sea un éxito.