La situación vivida durante estos años de pandemia nos ha cambiado a todos. La llegada de la vacunación ha dado un respiro al miedo y la incertidumbre que nos ha acompañado durante este tiempo. Aun así, todavía nos dan miedo las reuniones en restaurantes y el alquiler de txokos en Bilbao se ha vuelto una alternativa muy usada para reuniones y eventos familiares o de amigos. El hecho de compartir un espacio con el resto de gente todavía nos supone un esfuerzo personal, ya que no podemos olvidar lo sucedido durante estos años.
Parece que hemos llegado a un estadio cercano a la normalidad, pero no debemos confiarnos, todavía es pronto para decir adiós al virus. El deseo de poder juntarnos en un ambiente seguro, sin sentir miedo por el contagio se ha hecho difícil durante este tiempo. Ahora, con el alquiler de txokos en Bilbao podemos disfrutar de un ambiente seguro para rodearnos de nuestros amigos y familiares en un espacio amplio y sin desconocidos.
La tradición del alquiler de txokos o locales no había desaparecido de nuestra sociedad, pero su presencia cada vez era menor. Este término surgió hace más de 100 años para denominar a las sociedades gastronómicas que se juntaban en un local para comer o hablar de diferentes temas. Antiguamente, había que ser socio para poder acceder a este tipo de locales. En cambio, actualmente, incluso se alquilan. Durante este periodo han sido la mejor alternativa a los restaurantes. De este modo, puedes disfrutar de comidas y cenas con familiares sin pensar en no moverte del sitio, ir con la mascarilla de aquí para allá y, por supuesto, las limitaciones de agrupación y espacio que ofrecen los restaurantes durante estos tiempos.
Si deseas celebrar una reunión o un evento como si estuvieras en casa pero en un espacio amplio, bien acondicionado y con todas las comodidades, una solución inmejorable es Txoko Bilanda. Llámalos y consulta precios o dudas que puedan surgirte.